El esperado reencuentro entre Cristiano y Benzema

El esperado reencuentro entre Cristiano y Benzema

Fútbol

Cristiano y Benzema se reivindican ante el Getafe

Cristiano y Benzema volvieron a jugar juntos después de cuatro meses. La última que vez que lo hicieron fue en la final de la Champions en Cardiff. Y no pudieron hacerlo mejor. Los dos se reivindicaron marcando los dos goles del Madrid en el triunfo ante el Getafe.

14 octubre, 2017 18:55

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo y Benzema se reivindicaron. Ante el Getafe, ambos fueron protagonistas al marcar los dos goles que le dieron la victoria al Real Madrid este sábado en el Coliseum. No jugaban juntos desde hacía cuatro meses. Fue en la final de la Champions League en Cardiff donde el equipo blanco se impuso a la Juventus por 1-4.

Los dos marcaron y estrenaron su casillero de goles en la Liga. El francés no pudo volver mejor después de su lesión y abrió el marcador al definir muy bien en un mano a mano ante Guaita. El portugués marcó el gol de la victoria al aprovechar un gran pase de Isco y batir al portero azulón con un gran tiro cruzado. No marcaban los dos en un mismo partido desde el último encuentro de La Liga pasada ante el Málaga

DISCUTIDOS EN ESTE INICIO DE TEMPORADA

Los dos atacantes del Madrid han recibido fuertes críticas por su poco acierto de cara a gol en este inicio de temporada. El '9' blanco había marcado un tanto en los seis partidos oficiales que había disputado hasta este sábado, mientras que Cristiano aún no se había estrenado en Liga, algo poco común a estas alturas. Ambos se han reencontrado con el gol y toman fuerzas para el importante partido de la Champions League frente al Tottenham del próximo martes 17.

Alineación del Getafe - Real Madrid by footbie.com