Karim Benzema celebra su gol

Karim Benzema celebra su gol

Fútbol

Benzema iguala a Gento en el ranking de máximos goleadores

El delantero francés marcó ante el Getafe su gol número 182 con el Real Madrid. Iguala así al actual presidente de honor, Francisco Gento, en casi la mitad de partidos. Benzema es ya una leyenda del madridismo, y su siguiente objetivo es el mexicano Hugo Sánchez, que le aventaja en 26 tantos.

14 octubre, 2017 17:50

Noticias relacionadas

Karim Benzema volvió tras su lesión por la puerta grande. El delantero francés abrió el marcador ante el Getafe. Un gol que supone su estreno en La Liga en esta temporada no solo le dará confianza de cara al resto de partidos. Y es que con este tanto, Benzema iguala a una leyenda del Real Madrid.

EL ESTILISTA FRANCÉS Y LA GALERNA DEL CANTÁBRICO

En concreto, a Francisco Gento. El actual presidente de honor del club blanco logró 182 goles en 601 partidos. Benzema ha logrado la misma cantidad en 372 encuentros. 123 tantos en La Liga, 39 en la Champions League, quince en la Copa del Rey, tres en el Mundial de Clubes y dos en la Supercopa de Europa.

SIGUIENTE OBJETIVO

El siguiente objetivo del tricampeón de Champions es el mexicano Hugo Sánchez, del cual tan solo le distancian 26 dianas. Benzema quiere seguir agrandando su leyenda vestido de blanco.

Convocatoria del Real Madrid ante el Getafe by footbie.com