Mbappé, en su presentación con el PSG. Foto. Twitter (@kmbappe)

Mbappé, en su presentación con el PSG. Foto. Twitter (@kmbappe)

Fútbol

Mbappé: "Me reuní con Wenger, pero el PSG era la única opción"

Kylian Mbappé fue entrevistado por el diario inglés, The Telegraph. El jugador francés admitió que el Arsenal de Wenger le quiso en sus filas y que estuvo a punto de fichar por el conjunto londinense, pero que el PSG fue al final su única opción. También añadió que fichar por el equipo galo fue "una decisión muy madurada".

7 septiembre, 2017 19:25

Noticias relacionadas

WENGER INSISTIÓ EN SU FICHAJE

"Sí, me reuní con Wenger. Es un gran técnico con una gran reputación en Francia. Además, es conocida su manera de trabajar con los jóvenes. Me comparó con Pelé, el rey del fútbol, lo que es increíble".

EL PSG, SU MEJOR DECISIÓN

"Fue una decisión muy madurada. Mi familia me dijo que tenía que tomarla yo. Cuando empecé a hablar con los clubes les dije que mi primera opción era quedarme en el Mónaco. Pero algo cambió y decidí marcharme. Y el PSG era la única opción, el proyecto que me puede ayudar a desarrollarme como jugador. Ha sido como volver a casa. De pequeño iba al estadio".

SU EXPERIENCIA EN LA PREMIER

"El Chelsea fue el primer gran club que visité. Fue un gran descubrimiento. Me quedé impresionado por la cultura de trabajo y la mentalidad. Esta visita me ayudó en mi crecimiento. Jugamos ante el Charlton y conocí a jugadores del primer equipo como Drogba o Malouda".

Entrevista de Kylian Mbappé en su presentación oficial con el PSG by footbie.com