Isco entra por Asensio. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Isco entra por Asensio. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Isco y Asensio mejoran al equipo: la progresión de uno no frena la del otro

Zidane tiene a su disposición una de las plantillas más completas de la historia del club. Cada línea está cubierta por jugadores de gran categoría que podrían jugar siempre. La competencia es sana, y pese a que muchos quieran decir que en este equipo hay perjudicados, no es así. El caso de Isco y Asensio es el ejemplo perfecto, ambos se complementan y crecen juntos.

Noticias relacionadas

Marco Asensio es sin lugar a dudas la sensación del fútbol europeo. El mallorquín, con tan solo 21 años, tiene un futuro muy prometedor por delante. Se está saliendo en uno de los mejores equipos de la historia del Real Madrid, y eso es digno de admirar con su juventud. Zinedine Zidane está encantado con su papel en los últimos enfrentamientos, y con la plantilla que tiene esta temporada. Sin embargo, muchos quieren dañar la imagen del club criticando lo que no pueden tener. Todos los jugadores que tiene a su disposición el técnico francés podrían ser titulares en cualquier otro equipo, y eso desata la envidia allá por dónde vaya. 

LA VARIEDAD, CLAVE PARA LOS ÉXITOS DEL MADRID

Isco demostró ser uno de los mejores jugadores de la plantilla en la recta final del curso pasado. Esta temporada también ha comenzado con buen pie, y pese a que muchos quieran insinuar que el malagueño es el gran damnificado por la irrupción de Asensio, no es así.

Ambos son dos jugadores muy importantes para Zidane, y lo único que hacen es aportar una mayor variedad al galo a la hora de plantear los partidos. Su política de rotaciones, que tan bien le funcionó el año pasado, les permitirá jugar a los dos partidos e incluso compartiendo minutos. La titularidad de uno no significa la ausencia del otro. Si por algo se caracteriza este equipo ganador es por la diversidad, y están triunfando, junto con otras muchas cosas, por este motivo principalmente.

ZIDANE SABE MANEJAR ESTE GRAN VESTUARIO

Son jugadores jóvenes que todavía tienen mucho fútbol para dar. Isco, que ya lleva cinco temporadas en el Real Madrid, tiene 25 años, y Asensio solo 21. Prometen éxitos tanto al conjunto blanco, como a la Selección. Fueron dos apuestas que se realizaron cuando aún no habían explotado, y ahora están dando su fruto. Pese a que algunos quieran decir que son incompatibles en el once, y que la progresión de uno frena al del otro, la realidad es bien distinta. Zidane sabe cómo manejar al vestuario, y la época que está marcando se debe en gran parte a este aspecto.

Isco y Asensio vuelven: Picha y bros... campeones de Supercopa by footbie.com