Kovacic y Modric, protagonistas del entrenamiento de Croacia por su reto de toques

Kovacic y Modric, protagonistas del entrenamiento de Croacia por su reto de toques

Fútbol

Video | Modric y Kovacic desatan la locura en las redes al más puro estilo freestyle

La cuenta oficial de la selección croata ha compartido un vídeo en las redes sociales dónde aparecen Modric y Kovacic haciendo auténticos malabares. Tras el entrenamiento, los jugadores del Real Madrid demostraron sus grandes habilidades con el balón, al más puro freestyle. Una faceta que muy pocos conocían, pero que ahora se puede ver que también dominan. 

30 agosto, 2017 13:11

Noticias relacionadas

El Real Madrid tiene en su plantilla dos diamantes en bruto. Los croatas Mateo Kovacic y Luka Modric desataron un auténtico furor en las redes sociales tras el entrenamiento del combinado dirigido por Ante Cacic. La cuenta oficial de la selección compartió un vídeo en el que aparecían ambos dando toques entre ellos y demostrando que también saben de freestyle

El reto de toques entre Modric y Kovacic by footbie.com

Al que más suelto se le vio fue a Kovacic. El centrocampista sorprendió con sus habilidades sin que cayera el balón al suelo y demostró que no solo sabe jugar bien al fútbol. El espectáculo de ambos en este vídeo ha tenido una gran repercusión en las redes sociales, que se ha expandido como la espuma.