Llorente y Mir

Llorente y Mir

Fútbol

El Valencia ofrece a Rafa Mir al Madrid para lograr la cesión de Llorente

Marcos Llorente ha sido uno de los jugadores que más 'novias' ha tenido en el mercado de fichajes. Uno de los clubes interesados ha sido el Valencia, que lo ha intentado hasta hace unos días. Según cuenta la web Plaza Deportiva, los ches ofrecieron el fichaje de Rafa Mir a cambio de obtener la cesión del mediocentro, pero la respuesta del Madrid fue negativa.

30 agosto, 2017 15:01

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha tenido mucho trabajo este verano con Marcos Llorente. El mediocentro ha llamado la atención de multitud de equipos que han mostrado su interés en hacerse con sus servicios. Sin embargo, desde Chamartín tenían claro que contaban con el canterano y rechazó todas estas ofertas. Uno de los últimos en preguntar por el centrocampista fue el Valencia, que estuvo dispuesto a deshacerse de uno de sus canteranos más prometedores.

Según cuenta la web Plaza Deportiva, el conjunto che planteó hace unos días la posibilidad de realizar un intercambio entre Rafa Mir y Llorente. Ofrecían el traspaso del canterano, que acaba contrato el año que viene y ha sido vinculado al Real Madrid, a cambio de conseguir la cesión del mediocentro blanco. Sin embargo, la respuesta del conjunto blanco fue la misma de siempre, Llorente no se mueve de la plantilla de Zidane, ya que tienen mucha confianza puesta en el canterano. Sin embargo, lo que sí que les confirmaron fue que harían oferta por Rafa Mir en los próximos días, en busca de incorporarlo al Castilla.

Llorente: "Sabíamos que la Fiorentina nos iba a poner las cosas difíciles" by footbie.com