Álvaro Odriozola en una entrevista para la televisión oficial de la Real Sociedad. Foto: realsociedad.com

Álvaro Odriozola en una entrevista para la televisión oficial de la Real Sociedad. Foto: realsociedad.com

Fútbol

Odriozola, más madridista que nunca: elogios al Bernabéu, Carvajal y Asensio

El joven lateral de la Real Sociedad concedió una entrevista al diario MARCA en la que habló sobre el interés que existió del Real Madrid. A pesar de que no se posicionó entre el club merengue y el Barcelona, Odriozola sí destacó la gran impresión que le dio el Santiago Bernabéu. Además, también alabó a Carvajal y Asensio.

30 agosto, 2017 13:55

Noticias relacionadas

El verano del Real Madrid ha estado bastante movido. Antes de la salida de Danilo y la incorporación de Achraf al primer equipo, muchos fueron los nombres relacionados con el conjunto merengue. Odriozola, por calidad y juventud, fue sondeado por el conjunto merengue. Sin embargo, la cosa no llegó a mayores. Ahora, tras comenzar la temporada con la Real Sociedad, ha concedido una entrevista a MARCA en la que habla sobre dicho interés.

El lateral no llega a posicionarse entre el Real Madrid y el Barcelona, aunque ve al conjunto merengue "muy fuerte, con una plantilla que tiene una base ya de varios años, mientras que el Barcelona ha tenido muchos cambios". Además, también alabó a dos jugadores del cuadro de Zidane. Uno de ellos es Carvajal, a quien nombra como "un ejemplo" en el que mirarse y que califica como el mejor dos. El otro, Marco Asensio, el cual "va a ser el mejor jugador español durante muchos años". Por último, al hablar sobre los estadios que más admira, no tuvo dudas. "El Bernabéu es el campo que más me ha impresionado, entré y me pareció entrar en otro mundo, es como una pared que se te puede venir encima", aseguró Odriozola.

Entrevista de Odriozola en la televisión de la Real Sociedad by footbie.com