Nacho y Lucas Vázquez.

Nacho y Lucas Vázquez.

Fútbol

Monchi tira la toalla por Nacho y Lucas Vázquez

La Roma lleva persiguiendo durante todo el verano a Nacho y Lucas Vázquez. Ambos han sido pretendidos una y otra vez por Monchi pero seguirán en el Real Madrid. Con el reciente fichaje de Schick, no llegarán más fichajes al club de la capital italiana como ha sentenciado su directo deportivo.

30 agosto, 2017 17:16

Noticias relacionadas

Era un secreto a voces, pero las últimas declaraciones de Monchi terminan de aclararlo: Nacho no se moverá del Real Madrid. El club blanco nunca se planteó la posibilidad de permitir la marcha de su defensor, pero la insistencia de la Roma parecía que no iba a cesar nunca.

Sin embargo, la reticencia del Madrid a venderle y que el jugador no tiene una razón para abandonar el club han terminado agotando la paciencia de la Roma. A poco de cerrarse el mercado han fichado a otro zaguero: Schick, procedente de la Sampdoria.

LA ÚLTIMA PRESENTACIÓN DEL MERCADO

Monchi ha sido el encargado de cerrar la puerta a más llegadas en la defensa... y en cualquier zona del campo: "La de Schick es la última presentación que haremos en lo que queda de mercado". De este modo, de un plumazo se esfuman sus oportunidades de hacerse también con Lucas Vázquez, otro madridista que han perseguido una y otra vez durante el verano y que este martes sentenciaba que se quedaba en el Real Madrid.

Nacho: "Todos nos sentimos importantes dentro de esta piña" by footbie.com