Las notas del partido Real Madrid - Valencia

Las notas del partido Real Madrid - Valencia

Fútbol

Las notas del Real Madrid - Valencia

El Real Madrid no pudo con el Valencia a pesar del gran partido de Asensio, autor de los dos goles de los blancos. El 2-2 significa el primer pinchazo del actual campeón en La Liga. Las notas de los usuarios serán las que marquen los puntos recibidos por cada jugador para la clasificación general del Premio Valora Fútbol El Bernabéu. 

28 agosto, 2017 01:01

Noticias relacionadas

La falta de contundencia privó al Real Madrid del triunfo ante el Valencia. A falta de Cristiano, Marco Asensio se erigió en el líder indiscutible del conjunto blanco. Sus últimas actuaciones, esta vez con doblete incluido, sitúan al balear ya en la cima del fútbol mundial. Bale, desaparecido, se llevó la bronca del Santiago Bernabéu y Benzema falló una y otra vez. La delantera, lo peor del equipo de Zidane. Pésimo arbitraje de Fernández Borbalán que volvió a perjudicar a un Madrid que reclamó hasta tres penaltis. Además, el colegiado fue cómplice del juego duro de los de Marcelino y tuvo criterios muy diferentes a la hora de mostrar las cartulinas.

Premio Valora Fútbol El Bernabéu: las notas del Real Madrid - Valencia

Premio Valora Fútbol El Bernabéu: las notas del Real Madrid - Valencia

PREMIO VALORA EL BERNABÉU

Pon tus notas del partido Real Madrid - Valencia. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el Premio Valora Fútbol El Bernabéu al MVP del Real Madrid en al temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.