Asensio, MVP Valora El Bernabéu

Asensio, MVP Valora El Bernabéu

Fútbol

MVP del Real Madrid - Valencia: La estrella es Asensio

El Real Madrid no logró los tres puntos ante el Valencia en la segunda jornada de La Liga. Sin embargo, más allá del resultado, Zidane ha podido sacar algunas conclusiones positivas. Una de ellas es Marco Asensio. El balear fue el autor de los dos goles del Real Madrid, los cuales además de por la importancia, destacaron por su alta calidad. La perla del conjunto merengue volvió a deslumbrar y por ello es justo MVP Valora El Bernabéu

28 agosto, 2017 01:45

Noticias relacionadas

El Santiago Bernabéu no pudo debutar en La Liga 2017/2018 viendo una victoria en su césped. El Real Madrid de Zidane dominó y pudo ganar al Valencia, pero la falta de puntería terminó por decantar el resultado, dejando el luminoso con un injusto empate a dos. A pesar de esa ausencia de suerte de cara a puerta repartida entre los jugadores merengues, Marco Asensio supo esquivarla para batir a Neto en dos ocasiones.

La perla mallorquina es justa merecedora del MVP Valora Fútbol El Bernabéu. Sus dos goles salvaron al Real Madrid y levantaron al Santiago Bernabéu. De esta manera, Asensio no deja duda de que el resto de sus exhibiciones vistiendo la elástica blanca no fueron casualidad. Después de marcar frente al Barcelona en el Camp Nou, lideró a un equipo del nivel del Real Madrid. Su primer tanto ante el conjunto che fue una muestra de calidad en todos los aspectos. Desde el control del balón, hasta la velocidad, el regate y, por ende, la definición. El segundo y definitivo tanto lució por la potencia y puntería, engañando por completo al arquero rival y reviviendo a todo el equipo. Por si fuera poco, pudo abrir la lata en los primeros minutos si no fuera por el error arbitral que olvidó señalar un penalti por mano -forzada por el mediapunta merengue-.  Asensio, a sus 21 años, fue el protagonista del encuentro, y por ello también MVP Valora Fútbol El Bernabéu.

PREMIO MVP VALORA EL BERNABÉU

Pon tus notas a los jugadores del partido del Real Madrid - Valencia. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el MVP Valora Fútbol El Bernabéu del Real Madrid en la temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.