Zidane tiene tres misiones en septiembre

Zidane tiene tres misiones en septiembre

Fútbol

Las tres misiones de Zidane en septiembre

Finaliza agosto y con él comienza el primer parón por los compromisos internacionales de este curso. El Real Madrid llega tras empatar a dos con el Valencia, por lo que para encarar el próximo mes de septiembre con garantías, Zinedine Zidane tiene delante de sí una misión triple.

28 agosto, 2017 16:00

Noticias relacionadas

El Real Madrid llega al parón de selecciones con cuatro puntos en la clasificación del campeonato doméstico y con un Marco Asensio en modo estrella mundial. Los compromisos de los combinados nacionales a lo largo de los próximos días deja a la plantilla merengue bajo mínimos y con un Zinedine Zidane que se enfrenta a tres grandes retos.

1. RECUPERAR LA MEJOR VERSIÓN DE BALE

El internacional galés fue uno de los señalados por cierto sector de la opinión pública después del empate de los blancos contra el Valencia. Bale aún no ha encontrado su mejor nivel, pero Zizou sabe que el extremo tiene cualidades que pueden ayudar y mucho al Real Madrid durante toda la temporada. Velocidad, fuerza, una zurda poderosa y físico privilegiado son aval suficiente para creer en que el '11' merengue volverá a mostrar esa versión de principios del curso pasado, cuando todos los que ahora le critican se rendían al de Cardiff.

2. RECUPERAR EL LIDERATO DE LA LIGA

El Real Madrid comenzó la temporada en La Liga como acabó el pasado curso: líder. Tras el correctivo impuesto en la primera jornada al Deportivo de La Coruña, el equipo dirigido por Zidane no pudo pasar del empate ante el Valencia. En septiembre, el conjunto blanco deberá enfrentarse a Levante, Real Sociedad, Betis, Alavés y Espanyol en el campeonato doméstico. Cinco encuentros en los que el objetivo es sumar quince de quince puntos posibles.

3. GOLPE SOBRE LA MESA EN CHAMPIONS

Además, en septiembre regresa la Liga de Campeones. El balón volverá a echar a rodar en la máxima competición continental de clubes, en una temporada en la que el Madrid afronta el reto de levantar la tercera Orejona consecutiva. El día 13, el equipo merengue recibe al APOEL en el Santiago Bernabéu, para dos semanas más tarde, el 26 de septiembre, visitar al Borussia Dortmund.

Zidane: "El buen estado de Asensio no afecta a Bale" by footbie.com