Keylor. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Keylor. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Keylor, optimista tras el empate: "No nos podemos volver locos"

Keylor Navas ha sido cazado en el aeropuerto justo antes de coger el avión que le lleve a Costa Rica para jugar con su país en el parón de selecciones. El guardameta se ha mostrado optimista tras el empate frente al Valencia. Asegura que hay veces que la pelota no entra, pero que no se pueden volver locos porque la temporada acaba de empezar.

28 agosto, 2017 13:25

Noticias relacionadas

El Real Madrid empató ante el Valencia este domingo en el Santiago Bernabéu. El conjunto blanco sacó un empate a dos, con goles de Asensio, pero sufriendo tras ir perdiendo por 1-2. Keylor Navas ha sido preguntado en el aeropueto, a su salida para jugar con Costa Rica, sobre el encuentro.

El costarricense no ha sido negativo respecto a este resultado frente a los de Marcelino. "Tuvimos bastantes opciones. Al final es fútbol y unas veces entran fácil y otras no", asegura el tico. Además, piensa que es solo el inicio de la temporada y hay muchos partidos por delante. "Hay que seguir, esto apenas empieza y no nos podemos volver locos", añadió el portero madridista antes de coger el vuelo que le lleve a su país para jugar con el combinado costarricense.

Keylor y Marcelo hacen malabares con el balón en el banquillo by footbie.com