Benzema, 'contra' el Valencia. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Benzema, 'contra' el Valencia. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Bale y Benzema, señalados y bajo sospecha

El partido ante el Valencia de este domingo dejó a dos jugadores señalados: Gareth Bale y Karim Benzema. Los dos delanteros del Real Madrid vivieron una noche para el olvido ante el cuadro che. El galés apenas apareció durante todo el partido, mientras que el francés falló varias ocasiones claras que pudieron dar la victoria a los suyos.

28 agosto, 2017 09:34

Noticias relacionadas

El Real Madrid vivió este domingo una jornada complicada. El conjunto blanco sufrió mucho ante el Valencia, que consiguió llevarse un punto, que podrían haber sido tres sino fuera por los goles de Asensio, de su visita al Santiago Bernabéu. El resultado hizo que la grada del estadio blanco no se marchara contenta, pero especialmente hubo dos jugadores que dejaron descontentos a los aficionados: Bale Benzema.

La doble B del conjunto blanco tuvieron una actuación discreta en el encuentro de la segunda jornada de La Liga. Tanto Bale como Benzema no rindieron a su mejor nivel, y la grada se lo hizo saber. El galés fue cambiado y, cuando se marchaba del campo, fue pitado por la afición, mientras que el francés tuvo varias ocasiones que pudieron decantar la balanza a favor de los blancos y que desperdició.

MAL PARTIDO DE AMBOS

Ni Bale ni Benzema guardaran en su recuerdo este partido como uno de los mejores durante su etapa en el Real Madrid. El Expreso de Cardiff pasó gran parte del partido desaparecido. Apenas entró en juego ni tuvo contacto con la pelota, salvo en algunas ocasiones que creo cierto peligro por banda izquierda. Por ello, la grada decidió dedicarle una pitada al abandonar el campo.

El caso de Benzema fue distinto. El galo sí que estuvo participativo durante el encuentro. Incluso por momentos ayudó en la creación de juego como suele ser habitual. Sin embargo, sus fallos de cara a puerta marcaron su actuación. El ex del Olympique de Lyon tuvo hasta cuatro ocasiones claras que desaprovechó, algunas de elas incomprensiblemente. Tuvo la victoria en los instantes finales, pero Neto y su falta de puntería hicieron que el partido acabara finalmente en empate.

LA FALTA DE GOL DE LA DOBLE B

Mientras que la sanción de Cristiano Ronaldo siga presente, tanto Bale como Benzema deberán tener mayor protagonismo en ataque. Sin embargo, hasta el momento no lo han conseguido. Preocupa el estado de forma de ambos, muy lejos de lo que puede llegar a ser, y su falta de gol. Solo llevan un gol cada uno esta temporada, cuando el peso de este aspecto del juego, sin el portugués, debería recaer en ellos.

De momento, hombres como Asensio Casemiro son los que están tirando del carro en lo que a goles se refiere. El año pasado, Zidane contaba además con Morata para complementar a la delantera titular, pero esta solución este año no está, por lo que tanto Bale como Benzema deben dar un paso al frente, algo que todavía no han hecho, y al Bernabéu se le está acabando la paciencia.

Zidane: "El buen estado de Asensio no afecta a Bale" by footbie.com