Piña de los jugadores del Madrid celebrando el gol

Piña de los jugadores del Madrid celebrando el gol

Fútbol

El Madrid de los JASP toma el mando

El Real Madrid disputaba este miércoles el Trofeo Bernabéu, y Zidane pudo acabar muy contento con lo que vio. Los más jóvenes de la plantilla se hicieron con el mando para conseguir una nueva victoria. Los Mayoral, Llorente, Ceballos y compañía demostraron que están sobradamente preparados para hacerse un hueco en la plantilla.

24 agosto, 2017 08:32

Noticias relacionadas

El Real Madrid puede estar tranquilo de cara al futuro. El conjunto blanco disputaba este miércoles el Trofeo Bernabéu, y Zidane le dio la oportunidad a los JASP (Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados) de la plantilla la oportunidad de brillar ante su público, y no le decepcionaron. Los más jóvenes del equipo demostraron que tienen la capacidad para hacerse un hueco y luchar por minutos esta temporada.

THEO Y ACHRAF, DOS PUÑALES EN LOS LATERALES

Theo Hernández Achraf se hicieron dueños de sus respectivas bandas. Los dos fueron dos puñales desde el lateral que la defensa de la Fiorentina no era capaz de parar. Una y otra vez se sumaron al ataque, dando amplitud al campo y creando peligro cada vez que subían gracias a su físico y su velocidad.

LLORENTE, UN MURO EN EL CENTRO DEL CAMPO

Mucho se ha hablado sobre Marcos Llorente este verano, pero este miércoles demostró por qué el Real Madrid y Zidane quieren seguir contando con el canterano esta temporada. El mediocentro fue un muro en la medular, cortando multitud de ataques de la Fiorentina y ayudando todo lo posible a la defensa, además de sumarse al ataque cada vez que era posible. En el Bernabéu demostró por qué tantos equipos se han interesado en su fichaje este verano.

CEBALLOS, EL TIMÓN DEL EQUIPO

Dani Ceballos tuvo claro desde un principio este verano que quería fichar por el Real Madrid. Este miércoles tenía la oportunidad de brillar ante su público por primera vez, y el andaluz no defraudó. Fue el timón del conjunto de Zidane en los 70 minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Dirigió el juego del equipo y solo le faltó un poco más de acierto en el último pase para que los merengues sumaran algún gol más a su casillero.

MAYORAL SE ESTRENA EN EL BERNABÉU

El futuro de Mayoral es otro de los que están en el aire este verano. Sin embargo, el delantero dejó claro ante la Fiorentina que quiere quedarse. El ariete estuvo muy participativo y anotó el primero de los tantos de su equipo, aunque podía haber logrado alguno más si los diferentes guardametas italianos no lo hubieran impedido. Al igual que el resto de sus compañeros, aprovechó la oportunidad que le dio Zidane en el Trofeo Bernabéu.

Llorente: "Sabíamos que la Fiorentina nos iba a poner las cosas difíciles" by footbie.com