Vinicius, nuevo jugador del Real Madrid

Vinicius, nuevo jugador del Real Madrid

Fútbol

Desde Brasil piden la vuelta de Vinicius al filial del Flamengo

Vinicius sigue con su progresión en el primer equipo del Flamengo. Sus inicios no han sido fáciles y tampoco ha gozado de demasiado protagonismo. En Brasil se han mostrado muy críticos y ya plantean su vuelta al filial para no frenar su progresión, como señalaba Casagrande, periodista de Sport TV.

EL CLUB SE EQUIVOCÓ

"El error no es de ahora, el error viene de atrás, cuando empezaron a subirlo para jugar. Se vendió una realidad que no es. La gente vive fuera de la realidad. Hablan que el chico ya era Pelé. Y el chico puede llegar a ser un jugador fantástico, como Neymar. Pero en aquel momento allí, solo consiguieron quemar al jugador. ¿Qué esperaban de Vinicius Jr.? ¿Qué se estrenara en el campeonato brasileño o en la Libertadores e hiciera tres goles? En ese momento sí sería Pelé".

JUGAR EN EL FILIAL

"Creo que tiene que entrenarse con el profesional para ganar experiencia, su nivel ha subido. Pero él tiene que jugar el campeonato de su categoría. ¿No tiene 17 años? Que juegue su categoría. Pero entrena con el profesional. Se entrenará con el profesional y va jugando en su categoría. Porque tiene que enfrentarse a gente de su edad".

TIENE QUE SEGUIR CRECIENDO

"A pesar de que se le vendió por 40 millones, su edad sigue siendo la misma y ​​la experiencia sigue siendo la misma. Debe tenerse en cuenta su edad para no perjudicar el futuro del niño".

Las protestas de la hinchada de Flamengo al equipo by footbie.com