Cristiano celebra su gol con Pepe. Foto: uefa.com

Cristiano celebra su gol con Pepe. Foto: uefa.com

Fútbol

Pepe explica cómo se han tomado en Portugal que Cristiano dejara la convocatoria por sus hijos

El central habló en rueda de prensa antes del partido por el tercer y cuarto puesto de la Copa Confederaciones. El luso comentó la paternidad de Cristiano y cómo dio la noticia a sus compañeros. Además, agradece su estancia a lo largo del torneo para ayudar al equipo, ensalzando la labor del capitán.

30 junio, 2017 16:46

Noticias relacionadas

Pepe habló en rueda de prensa ante los medios para hablar sobre el partido del tercer y cuarto puesto de la Copa Confederaciones, en la que Portugal se enfrentará a la selección de México. Al central le preguntaron sobre el capitán, Cristiano Ronaldo, quien recientemente ha sido padre de gemelos. El luso aseguró que es el jugador más importante del equipo y se siente muy feliz por su paternidad.

LA PATERNIDAD DE CRISTIANO

"Es nuestro capitán, nuestra bandera. Se sacrificó para estar aquí con nosotros. Él hizo todo lo posible para ayudar a Portugal, por desgracia no pudimos llegar a la final, pero tenemos que felicitarle, porque es una bendición de Dios ser padre. Estoy feliz por él. Es de las mejores cosas que da la vida, educar a un hijo y guiarle en los primeros pasos".

DIO LA NOTICIA A SUS COMPAÑEROS DE SELECCIÓN

"Ayer tuvimos una reunión con el capitán, dijo que había sido padre de gemelos hace dos semanas. Nos alegramos por él. Yo ya lo sabía, algunos compañeros aún no. Se va para ver a los hijos de la mejor manera posible".

La rajada de Pepe contra Zidane y el Madrid by footbie.com