celebracion décima

celebracion décima

Fútbol

La UEFA impedirá que se repita una celebración como la de Xabi Alonso en Lisboa

El Real Madrid y la Juventus se miden este sábado en la final de la Champions League en Cardiff. Ambos equipos están ya preparados para el partido, pero hay una novedad que nadie esperaba. La UEFA ha permitido que los descartes estén en el banquillo, por lo que no se podrá repetir una imagen como la de Xabi Alonso en Lisboa.

2 junio, 2017 23:17

Noticias relacionadas

El Real Madrid y la Juventus se miden este sábado en busca de la conquista de la Champions League. Ambos equipos han terminado la preparación para la final y ya velan armas en sus respectivos hoteles a que llegue la hora para acudir al Estadio Nacional de Gales.

La UEFA se ha guardado una novedad para la final con la que nadie contaba. El máximo organismo europeo del fútbol ha permitido que los descartes de cada equipo puedan estar junto a sus compañeros en el banquillo, Pese a que no puedan saltar al campo por no entrar en la convocatoria definitiva para el partido, los seis jugadores con los que no cuente Zidane podrán estar a pie de campo disfrutando del duelo.

NO HABRÁ CELEBRACIÓN COMO LA DE XABI

Debido a esta medida tomada por la UEFA, no podrá haber una celebración como la de Xabi Alonso en Lisboa. Mítica es ya la carrera del tolosarra por la banda del Estadio de la Luz para celebrar el gol de Ramos en el minuto 92, saltando desde la grada del feudo del Benfica. Es una de las imágenes más recordadas por los madridistas de aquella final, sin embargo, para alegría de los futbolistas, este sábado no se podrá repetir en Cardiff.

El Real Madrid llega a Cardiff by footbie.com