Xabi Alonso

Xabi Alonso

Fútbol

Xabi Alonso confiesa su primer objetivo tras la retirada

El exjugador vasco concedió una entrevista a ESPN tras su retirada.  Alonso habló de los equipos por los que pasó, así como de los títulos que ganó o los que le quedaron por ganar. Adem´sa, confesó cual será su primer objetivo a realizar después de su adiós al fútbol.

Noticias relacionadas

SUS EQUIPOS

"Incluiría no haber ganado la Champions League con el Bayern Munich y la Premier League con el Liverpool. Lo ganamos prácticamente todo, pero no la Premier."

TÍTULOS

"Si hubiera ganado todos ellos, mi colección de trofeos hubiera sido, simplemente, demasiado completa".

EL LIVERPOOL Y ANFIELD

 "El Liverpool tiene su propia historia y leyenda que atrae a cualquiera que le guste el fútbol. También se apoderó de mí. Anfield me enganchó y la Premier League también porque lo estábamos haciendo bien. En 2005 ganamos la Champions League en mi primera temporada y el Liverpool me enganchó de por vida".

SU PRÓXIMO OBJETIVO

"Voy a comprar una moto para irme de viaje este verano. Será una moto de carreras. No la más grande, pero tampoco la más pequeña. Siempre me han gustado las motos. Me encanta la libertad que consigues en ellas y antes no podía disfrutarlo. Quiero tener más tiempo libre, más fines de semana. Empieza una nueva etapa de mi vida".

Steven Gerrard's message to Xabi Alonso by footbie.com