Isco, autor del gol en el Calderón

Isco, autor del gol en el Calderón

Fútbol

Amancio: "Isco tiene más posibilidades de jugar de titular en Cardiff que Bale"

  • Amancio Amaro, exjugador del Real Madrid, analizó el próximo duelo que tiene el conjunto merengue: la final de Champions contra la Juventus. El que fuera campeón de Europa en 1966 ha debatido si debe jugar Isco o Bale de titular en Cardiff, y se ha mostrado a favor de la primera opción, pues con el galés sería precipitarse tras volver de una lesión.
  •  
30 mayo, 2017 00:10

Noticias relacionadas

ISCO vs BALE

"No tengo que mojarme. Hay que tener en cuenta que Bale lleva sin jugar un mes y está recién salido de una lesión e Isco, con las actuaciones que está teniendo, desde mi punto de vista, inicialmente tiene más posibilidades. Pero en el día a día, en los entrenamientos, quién mejor lo conoce es Zidane".

INYECCIÓN MORAL PARA CARDIFF

"Es una inyección de moral con la que el equipo va a Cardiff. Respeto al Juventus, su valía y lo que significa el fútbol italiano, voy con mucha ilusión y que nos rematen la temporada con otra alegría".

LA IMPORTANCIA DE LA LIGA

"Se ha ganado una Liga que llevábamos cuatro años sin conseguirla. Eso es una inyección de moral para enfrentarse a una final. Hasta ahora ningún equipo ha conseguido ganar dos años seguidos. Está en manos del entrenador y los jugadores ser los primeros".

SOBRE ZIZOU

"Zidane ha conseguido congeniar bien con los jugadores y está cumpliendo un papel difícil de igualar".

EL MADRID, MÁS COMPLETO 

"El partido dura 90 minutos. Sobre el papel, posiblemente, en líneas, el Real Madrid pienso que es más completo. Pero eso lo determina el día que tenga cada uno. Los jugadores no son máquinas. Depende del día que tenga cada jugador".

SU PASADO COMO JUGADOR

"Estaba asustado, pero me dieron confianza y me la fui ganando. Ese año gané la Liga. Fue un éxito tremendo y me fui adaptando, y fui ganando todas menos la 1965/1966, que la ganó el Atlético. Me hace ilusión ver cómo los aficionados homenajean a los jugadores acompañándoles a las celebraciones. Nosotros nos íbamos a casa, como si hubiéramos hecho deberes para ir a descansar".

EL ADN DEL MADRID

"Gané 9 Ligas en 14 cursos, pero los anteriores jugadores venían de ganarlas también. Lo primero era que sabíamos que había calidad. Pero sin esfuerzo, sacrificio y entrega, no se ganaba nada. Era lo bueno del equipo. Ese es el ADN del Real Madrid, que se ha ido transmitiendo de generación en generación. Ese es el éxito del Real Madrid. No basta con la calidad, hay que luchar y esforzarse.

Dani Carvajal habla antes de la final de Champions: "Ojalá pueda estar aquí muchos años" by footbie.com