Modric controlando la pelota

Modric controlando la pelota

Fútbol

El Real Madrid se prepara también fuera del césped: comida de conjura en Valdebebas

El Real Madrid continúa preparando la final de Cardiff. Este viernes, tras el entrenamiento, han querido reunirse todos y comer juntos. Plantilla y cuerpo técnico al completo se han citado alrededor de la mesa y siguen haciendo piña con un único objetivo: el doblete.

26 mayo, 2017 16:12

Noticias relacionadas

El grupo ha sido clave en la temporada del Real Madrid. Por ello, para continuar con la tendencia, todos los que forman el primer equipo del Real Madrid se han conjurado con una comida en Valdebebeas. A ocho días de la gran final, los blancos siguen haciendo piña con el único objetivo de volver de Cardiff con La Duodécima

Este viernes, se han reunido con familiares tras el entrenamiento, en el que ha participado la plantilla al completo incluidos Bale y Carvajal. Plantilla y cuerpo técnico se conjuran con la mirada puesta en la Juventus y quieren seguir manteniendo en buen rollo que les ha llevado a conseguir el título de Liga. Una comida en un ambiente familiar, distendido y tranquilo con la mirada y las ganas puestas en lo que viene. 

Celebración del vestuario de Real Madrid tras la victoria ante el Celta by footbie.com