Fernando Alarza, durante una carrera. Foto: Twitter (@Fernando_Alarza)

Fernando Alarza, durante una carrera. Foto: Twitter (@Fernando_Alarza)

Fútbol

El campeón español que ve cerca el doblete del Madrid

Fernando Alarza habló para EFE y comentó la final de la Champions ante la Juventus. Declarado madridista, el triatleta asegura que será una final muy disputada e igualada. También ve el doblete más cerca para el Madrid después de la victoria ante el Celta de Vigo en Balaídos este miércoles.

18 mayo, 2017 17:35

Noticias relacionadas

Fernando Alarza, triatleta español que ganó el bronce mundial de triatlón en 2016, habló en una entrevista para EFE sobre el Real Madrid y la temporada que lleva el conjunto blanco. El toledano, declarado madridista, comentó la posibilidad sobre el doblete y cómo ve la final de la Champions League ante la Juventus.

AFICIONADO BLANCO

"Yo soy muy aficionado al fútbol y puede que ahora lo siga algo menos que antes, por los viajes y demás; pero los finales de Liga y las rondas finales de la 'Champions' siempre intento no perdérmelos. Y el Madrid va por buen camino para conseguir el doblete".

SOBRE LA FINAL DE CARDIFF

"Los equipos italianos siempre me han dado mucho miedo Pero creo que el Madrid saldrá, como siempre, a ganar. Puede ser que la 'Juve' salga a cerrarse un poquito atrás y a buscar el contraataque. Pero bueno, hasta el final del partido puede pasar de todo, porque ambos equipos han demostrado que te pueden matar cuando parecen que están vencidos".

QUIÉN VE FAVORITO

"Creo que va a ser un partido muy interesante. Son dos equipos míticos de la 'Champions' y será un bonita noche para sentarse en el sofá con los amigos y disfrutar del espectáculo".

Celebración del vestuario de Real Madrid tras la victoria ante el Celta by footbie.com