Coentrao controla la bola

Coentrao controla la bola

Fútbol

El Galatasaray sube la puja por Coentrao

Desde Turquía informan que el Galatasaray está muy interesado en hacerse con los servicios de Fabio Coentrao. El portugués saldrá del Real Madrid la próxima temporada aunque su futuro es aún incierto. Desde Portugal insisten en el fichaje por el Sporting de Lisboa, algo que los turcos quieren contrarrestar con una oferta mayor según Haberturk.

14 mayo, 2017 13:18

Noticias relacionadas

Según informa el diario turco Haberturk, el Galatasaray quiere a Fabio Coentrao para la temporada que viene. El club turco ansía negociar por el portugués con el Real Madrid, algo que podría estar en guerra con el Sporting de Portugal de Jorge Jesús

Coentrao está en los planes del club turco, que quiere acordar con el Madrid una cesión con opción de compra por 3,6 millones de euros. Si desde Chamartín no quisieran cederlo sino venderlo directamente, el Galatasaray ofertaría entre cinco y seis millones de euros.

El lateral izquierdo merengue tiene los días contados en el Real Madrid. Su nivel esta temporada, a pesar de aumentarlo al final, ha dejado mucho que desear y él mismo ha afirmado que no está a la altura del club blanco. Por ello, abandonará el Bernabéu este verano y baraja las posibles opciones de futuro. 

Máxima concentración en los rondos antes de enfrentarse al Sevilla by footbie.com