James Rodriguez con el balón Fotógrafo: Manu Laya / El Bernabéu

James Rodriguez con el balón Fotógrafo: Manu Laya / El Bernabéu

Fútbol

Calciomercato: La Juventus dispone de 150 millones para fichar a James

La Juventus dispone de 150 millones de euros para formar un proyecto que dé el salto definitivo a la élite europea. Según informa Calciomercato, el principal objetivo del conjunto bianconero es el madridista James Rodríguez. Marco Verratti y Alexis Sánchez son los otros dos jugadores que tienen en mente los italianos.

3 mayo, 2017 18:35

Noticias relacionadas

La Juventus mantiene el sueño por el triplete ya con la liga italiana y la Coppa Italia en el bolsillo. Este miércoles disputará la ida de las semifinales de la Champions League ante el Mónaco, y están muy cerca de conseguir un puesto en la final de Cardiff. El club italiano ha conseguido crear una plantilla competitiva a pesar de la baja de jugadores como Pogba, y otro año más tiene muy de cara conseguir los tres títulos de la temporada.

150 MILLONES DE PRESUPUESTO

El verano pasado, el club italiano fue uno de los equipos que más dinero desembolsó en fichajes, debido a las llegadas de Higuaín, por el que pagaron 94 millones de euros al Nápoles, Pjanic o Pjaca, entre otros. Sin embargo, la venta de Pogba al Manchester United por 120 millones de euros y otras ventas hicieron que la Juventus cerrara el mercado en números positivos.por alrededor de 170 'kilos'. Añadido a los ingresos de la Champions League y demás ingresos extradeportivos, según la web Calciomercato dispondrán de unos 150 millones de euros para fichar durante el próximo mercado estival.

En su lista se encuentran James Rodríguez, Verratti y Alexis Sánchez. El colombiano parece el mejor posicionado para marchar a Italia, ya que Zidane no cuenta con el mediapunta a pesar de la resurrección que ha sufrido en las últimas semanas. Desde los altos cargos del club pretenden ofrecer unos 50 millones de al Real Madrid, cifra lejana de los 80 'kilos' que pagó el club merengue al Mónaco.que será utilizado una vez más para apuntalar una plantilla ya muy competitiva. 

James se luce en el entrenamiento con una chilena by footbie.com