Roberto Carlos

Roberto Carlos

Fútbol

Gary Neville: "Marcos Alonso no es Roberto Carlos"

El ex jugador del United, Gary Neville realizó unas declaraciones en un programa de Sky Sports en la que mencionó al histórico lateral del conjunto blanco. La comparación se hacía con Marcos Alonso, canterano del Real Madrid y actual jugador del Chelsea. 

17 abril, 2017 12:30

Noticias relacionadas

El Chelsea sucumbió en Old Trafford ante el Manchester United de José Mourinho. El partido tenía mucha transcendencia y provocó que se apretase el liderato a escasas jornadas del final de temporada. Gary Neville no perdió la ocasión de analizar el encuentro y hablar sobre las bajas del conjunto visitante.

Una de ellas -la otra fue Courtois- fue Marcos Alonso. El lateral izquierdo dejó ver las debilidades de la defensa blue y Neville aceptó que el Chelsea perdió poderío, pero no que fuese una ausencia clave. Comparó a Alonso con Roberto Carlos, añadiendo que se trata de un lateral decente pero sin punto de comparación. 

LA COMPARACIÓN

"Han perdido a Alonso. Es un lateral izquierdo decente, pero no es Roberto Carlos. Si hubieran perdido a Hazard o Diego Costa, decirlo hubiera sido bastante justo".

Entrenamiento Real Madrid 16/04/17 by footbie.com