Sin título-1

Sin título-1

Fútbol

El Real Madrid jugará el All-Star Game de la MLS en agosto

El All-Star Game de la MLS tendrá al Real Madrid como gran protagonista en 2017. El club blanco cerrará su gira en EE.UU. con la disputa de un partido ante la selección de la estrellas de la liga estadounidense. El encuentro se jugará en Chicago el día 2 de agosto. 

15 abril, 2017 22:30

Noticias relacionadas

El Real Madrid será el rival de una selección con los mejores jugadores de la MLS en el All-Star Game de 2017. El conjunto blanco amplía así su gira por EE.UU. donde ya estaban confirmados los partidos contra Manchester CityManchester UnitedBarcelona. Este nuevo encuentro será tras El Clásico disputado en Miami y tendrá lugar en Chicago el día 2 de agosto. 

El entrenador de las estrellas de la MLS será Paunovic, exjugador del Atlético entre otros. El serbio ha afirmado que: "Es un honor representar a la Major League Soccer y trabajar con los grandes jugadores de nuestra liga en un partido contra uno de los mejores clubes del mundo". Este será el segundo partido del Real Madrid en Chicago, ya que jugó allí ante Chivas hace ahora doce años. 

UNA PRETEMPORADA DE ALTURA

Con este duelo se completa la gira norteamericana del equipo de Zinedine Zidane. El 23 de julio jugará contra el City, el 26 ante el United de Mourinho y el 29 El Clásico. Cuatro partidos que servirán de preparación para el inicio de la temporada que podría volver a ser a primeros de agosto si el Real Madrid gana la Champions y tiene que disputar la Supercopa de Europa

MLS Best XI 2016 by footbie.com