Griezmann celebrando un gol. Foto: atleticodemadrid.com

Griezmann celebrando un gol. Foto: atleticodemadrid.com

Fútbol

Encuesta: El madridismo quiere el fichaje de Griezmann este verano

Antoine Griezmann será uno de los protagonistas del próximo mercado veraniego. El futbolista del Atlético de Madrid ha sido vinculado al Real Madrid, algo que gusta, y mucho, a los aficionados blancos. El Bernabéu ha realizado una encuesta para conocer el pensamiento de los madridistas respecto a su fichaje, y el resultado es abrumadoramente favorable a realizar la operación.

9 abril, 2017 20:14

Noticias relacionadas

El Real Madrid está preparando la plantilla del curso que viene. Muchas son las salidas y las llegadas con las que se especula que pueden producirse, pero Antoine Griezmann es uno de los jugadores que suenan con más fuerza entre los fichajes.

El galo no parece una opción fácil, pero las puertas del club blanco están abiertasMarcelo Ramos dejaron claro que sería bien recibido en el vestuario y la llegada de Theo acabaría con el pacto de no agresión entre ambos clubes. De esta manera, el francés tendría todo de cara, salvo al Atlético de Madrid, para llegar al conjunto de Chamartín.

Además, el galo se ha dejado caer en varias ocasiones. Pese a que ha asegurado que existe el pacto de no agresión, antes de fichar por el Atlético mostró su madridismo en multitud de ocasiones, e incluso después del partido de este sábado no descartó la posibilidad de recalar en el conjunto blanco en el futuro.

LOS MADRIDISTAS, A FAVOR DEL FICHAJE DE GRIEZMANN

Si fuera por el madridismo, el jugador rojiblanco llegaría este mismo verano. Los usuarios de El Bernabéu han dejado claro que el Madrid debería fichar a Griezmann a final de temporada. Un 84,9% de los aficionados -1289 votos- se han mostrado a favor de hacerse con sus servicios el próximo mercado veraniego, por un 15,1% -229 votos- que no lo ve necesario. El madridismo lo tiene claro, el Madrid debe fichar a Griezmann este mismo verano.

Captura de pantalla 2017-04-09 a las 20.42.18

Captura de pantalla 2017-04-09 a las 20.42.18