Cristiano en un partido con Portugal. Foto: Twitter: (@selecaoportugal)

Cristiano en un partido con Portugal. Foto: Twitter: (@selecaoportugal)

Fútbol

Puskas, el próximo objetivo de Cristiano

El futbolista del Real Madrid ya suma 71 tantos con Portugal gracias al gol logrado frente a Suecia en su Funchal natal, por lo que ya es el tercer máximo goleador europeo a nivel de selecciones y el décimo mundial. Superar a Puskas es su gran objetivo.

28 marzo, 2017 22:10

Noticias relacionadas

La ambición de Cristiano Ronaldo no tiene límites. Al madridista le da igual si el encuentro es oficial o amistoso, su hambre por ganar y marcar no disminuye ni un ápice. Durante el transcurso del Portugal - Suecia tan solo ha tardado 18 minutos en estrenar su cuenta. Además ha supuesto un tanto muy especial, ya que lo ha logrado en la ciudad donde creció, Funchal.

El gol logrado por el crack portugués ha supuesto el numero 71 con la camiseta de su país, alcanzando así la tercera posición de máximos goleadores europeos empatado con al alemán Klose. Ya solo tiene por delante a los húngaros Puskas y Kocsis que obtuvieron 84 y 75 dianas respectivamente. Por si esto no fuera poco, Cristiano también ha entrado entre los diez futbolistas con más tantos a nivel mundial.