Mbappé en un partido con el Mónaco. Foto: asmonaco.com

Mbappé en un partido con el Mónaco. Foto: asmonaco.com

Fútbol

Benzema pide paciencia con Mbappé

El delantero del Real Madrid ha confesado en los micrófonos de RMC que no ha visto jugar mucho a su compatriota, pero que todos le describen como un fenómeno. El joven jugador del Mónaco está siendo seguido muy de cerca por el conjunto blanco.

26 marzo, 2017 12:30

Noticias relacionadas

Karim Benzema se ha pronunciado sobre el jugador de moda, Kylian Mbappé. El ariete del Mónaco ha explotado futbolisticamente hablando sorprendiendo a propios y extraños, lo que le está valiendo para acumular un elogio tras otro. Florentino Pérez ya dijo sobre el joven de 18 años de edad que era muy bueno, y dejo abierta la posibilidad de que formara una dupla ofensiva con su compatriota y actual 9 del Real Madrid.

Pues bien, ahora ha sido el propio Benzema el que se ha referido a Mbappé en unas declaraciones a RMC. "Soy sincero, no le he visto todavía muy bien. Todos le describen como un fenómeno, pero no es fácil dar un salto de tanta calidad y menos a su edad". Además, ha relatado su propia experiencia asegurando que, "fue duro el primer año en Madrid, a pesar de jugar varios años en el fútbol de primer nivel con el Lyon".

Mbappé se ha convertido en la sensación de la temporada debido a su calidad, capacidad atlética, buen regate y olfato goleador, todo ello sumado a su juventud. Por ello, clubes de toda Europa como el Madrid han puesto sus ojos en la última perla del fútbol.