Isco en el Real Madric-Betis. Foto: Lucía Contreras/El Bernabéu

Isco en el Real Madric-Betis. Foto: Lucía Contreras/El Bernabéu

Fútbol

RAC1: El Barça ofrece a Isco 20 millones de euros por su fichaje

Vuelven los rumores sobre Isco vistiendo la camiseta azulgrana. RAC1 ha desvelado que el Barça ha ofrecido al jugador malagueño una prima de 20 millones de euros por su fichaje, el cual se produciría el verano de 2018, cuando el jugador acaba contrato con el Real Madrid.

22 marzo, 2017 12:38

RAC1 ha desvelado este miércoles el plan del Barça para hacerse con los servicios de Isco Alarcón. Según informan desde Cataluña, el club azulgrana ha ofrecido al malagueño una prima de 20 millones de euros por su fichaje, los cuales cobraría repartidos en los cinco años que duraría su contrato, en los que cobraría alrededor de ocho millones por temporada. 

El plan está pensado para verano del año que viene, momento en el que el jugador quedaría libre del Real Madrid, pues acaba contrato precisamente en 2018. Así, Isco llegaría gratis a la Ciudad Condal, sin más coste que la prima ofrecida.

Según RAC1, el Barça ha comunicado a Isco que jugaría de interior, aunque este no lo ve del todo claro porque donde le gusta jugar es de mediapunta. El jugador no ha aceptado la oferta pero tampoco se sienta a negociar con el Madrid, algo que preocupa en el club blanco.

El futuro de Isco está en el aire. Todo apunta a que no estará en el Real Madrid y tampoco es la primera vez que se le coloca en la esfera del eterno rival. Las escasas oportunidades de las que goza el jugador, y el hecho de que aún no haya renovado, colocan al malagueño lejos de la capital, aunque la temporada pasada parecía ser la misma situación y, sin embargo, decidió quedarse.