Robinho celebra un gol. Foto: atletico.com.br

Robinho celebra un gol. Foto: atletico.com.br

Fútbol

Robinho: "No tuve un buen comportamiento con el Madrid"

Robinho ha concedido una entrevista a El Español. En ella, el jugador brasileño ha dado un repaso a su carrera. Actualmente juega en el Atlético Mineiro, club de su país, pero no olvida su paso por el Real Madrid. Cree que no se portó bien pero se siente muy agradecido por la oportunidad que le dio el club blanco.

8 marzo, 2017 11:31

Noticias relacionadas

JUGAR EN EL MADRID CON LOS MEJORES

"Tengo la alegría y la felicidad de haber jugado con compañeros de altísimo nivel en el Real Madrid, como Zidane, como Ronaldo, como Guti. Jugadores técnicamente espectaculares. Si me tengo que quedar con alguno me quedo con Zidane y con Ronaldo, dos grandísimos jugadores. Fue un momento maravilloso de mi carrera".

SU SALIDA DEL MADRID

"Fue muy polémica por mi parte. Era muy joven, muy explosivo, hoy tengo otra cabeza, otra mentalidad. No tuve un comportamiento bueno".

CASILLAS, OTRA POLÉMICA SALIDA

"No me esperaba que Iker saliera del Real Madrid, por toda la historia que tenía con el club, un jugador que creció ahí, en la cantera del club. Es una persona que a mí me gusta mucho, tuvimos muy buenos momentos en el Real Madrid, es un chico espectacular y tuve la gran suerte de jugar con él".

MUY AGRADECIDO AL MADRID

"Me gustaría mucho volver a ver a Florentino Pérez, darle un abrazo y agradecerle todas las cosas buenas que hizo por mí. Por todo el cariño que me dio. Me gustaría volver a verle. El Real Madrid me ha dado muchísimas cosas buenas".

MEJOR ENTRENADOR EN SU PASO POR ESPAÑA

"En mi época en el Real Madrid el mejor que tuve yo fue Schuster, porque era un entrenador al que le gustaba que el equipo jugara bien con la pelota, que hacía que los jugadores salieran con el balón desde atrás. Pero he tenido otros entrenadores muy buenos también, como Capello".