Deniz Aytekin

Deniz Aytekin

Fútbol

Aytekin completa la lista de árbitros de Mou

Bleeckere, Stark, Ovrebo, Busacca, Frisk y ahora Deniz Aytekin. El colegiado germano-turco se une a la lista de José Mourinho, un listado en el que The Special One enumeraba a aquellos árbitros que no dudan a la hora de beneficiar al Barcelona.

8 marzo, 2017 23:30

Noticias relacionadas

Una vez más: José Mourinho tenía razón. El técnico portugués nunca ha dudado en ir con su verdad hasta el final, llegando a señalar directamente a los colegiados que han dado un trato de favor al Barcelona. Bleeckere, Stark, Ovrebo, Busacca o Frisk formaban parte de este particular club de los cinco del arbitraje, pero ahora esa familia aumenta y es que ha llegado un nuevo miembro.

Deniz Aytekin entra por la puerta grande entre esos árbitros que alguna vez no han dudado en beneficiar al Barça. Con su actuación en el Camp Nou, en el partido de vuelta de la Champions League entre el conjunto azulgrana y el PSG, el colegiado germano-turco ha pasado a hacer historia. Si por algo será recordado es por ser el mejor jugador del Barcelona ante los parisinos, tragándose un penalti de Mascherano y otorgando otras dos penas máximas a los culés, sin ser ninguna de ellas punibles.