Kovacic celebra su gol contra la Real Sociedad.

Kovacic celebra su gol contra la Real Sociedad.

Fútbol

¡Sorpresa! Kovacic y Asensio, a la grada

Zidane se llevó a 22 jugadores a Nápoles. Cuatro de ellos se han quedado fuera y verán el partido frente a los de Sarri desde la grada. Ellos son Yáñez, Mariano, Asensio y Kovacic. Llama la atención especialmente la ausencia de estos dos últimos en el banquillo merengue.

7 marzo, 2017 19:40

Noticias relacionadas

Para viajar a Nápoles de cara a la disputa del partido de vuelta de los octavos de la Champions League, Zinedine Zidane se llevó a veintidós futbolistas. De ellos, cuatro verán el encuentro más importante en lo que va de temporada desde la grada de San Paolo. 

El técnico galo ha decidido que Yáñez, Mateo Kovacic, Marco Asensio y Mariano no estén en el banquillo frente al conjunto napolitano. La sorpresa es, precisamente y después de ver que Zidane apuesta por el teórico once de gala del Real Madrid, las ausencias entre los suplentes de Kovacic y Asensio.

El mediapunta balear fue uno de los mejores futbolistas blancos frente al Eibar en el último encuentro liguero. Mientras que el centrocampista croata se ha ganado al madridismo gracias a sus sobresalientes actuaciones ante las importantes ausencias a lo largo de la temporada de Modric, Casemiro o Kroos.