Pepe en el Bernabéu

Pepe en el Bernabéu

Fútbol

Pepe, titular en Champions cuatro meses después

El central portugués del Real Madrid volverá al once titular de Zinedine Zidane en el partido frente al Nápoles en el estadio San Paolo. Pepe lleva casi cuatro meses sin entrar en la alineación inicial de un duelo de la máxima competición continental.

7 marzo, 2017 19:55

Noticias relacionadas

Pepe vuelve a un once de la Liga de Campeones de Zinedine Zidane frente al Nápoles, en el partido que decidirá qué equipo accederá a los cuartos de final de la Champions League en el estadio San Paolo. El portugués será titular tras estar cuatro meses fuera de los habituales del entrenador francés por lesión.

El central del Real Madrid disputó su último encuentro como titular en el Santiago Bernabéu frente al Legia Varsvia, un partido fácil donde el equipo blanco marcó una manita y dominó el partido de cabo a rabo sin tener excesivos problemas en defensa. 

Sin embargo, el choque frente al equipo napolitano será una de las batallas más complicadas de la temporada para toda la zona defensiva del Real Madrid, ya que detener a jugadores como Mertens, Insigne o Callejón será una tarea dura al alcance de muy pocos.