Bernardo Silva. Foto: asmonaco.com

Bernardo Silva. Foto: asmonaco.com

Fútbol

Le10Sport: El Real Madrid se lanza a por Bernardo Silva

El Real Madrid se ha lanzado a por el fichaje de Bernardo Silva. Según Le10Sport, el conjunto blanco ya ha contactado con el entorno del futbolista portugués. Sin embargo, el Manchester United tiene una opción preferencial para hacerse con sus servicios, aunque el jugador prefiere ser parte de la plantilla madridista.

7 marzo, 2017 16:37

Noticias relacionadas

El Real Madrid está pensando en qué jugadores quiere intentar fichar para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. Uno de los jugadores que están apuntado en la agenda blanca es Bernardo Silva, por si finalmente se marchara James Rodríguez. De hecho, según Le10Sport, ya ha habido contactos con el entorno del futbolista portugués.

Pero no es el único equipo interesado. El Manchester United tiene una opción preferencial para poder fichar al futbolista antes de cierta fecha. También el City de Guardiola se ha interesado en el luso. Sin embargo, en Chamartín cuentan con un aspecto a su favor, el futbolista prefiere fichar por el Real Madrid. La pelea ha comenzado, y el Mónaco está dispuesto a vender, sin embargo, no a cualquier precio. Cualquiera que quiera llevarse a Bernardo Silva deberá pagar, como mínimo, 50 millones de euros.