Cristiano y sus dotes con el balón

Cristiano y sus dotes con el balón

Fútbol

Cristiano se salta el protocolo de seguridad por una niña italiana

El Real Madrid se encuentra concentrado en el hotel de Nápoles en las horas previas al partido de vuelta de octavos de Champions. El equipo está rodeado por un dispositivo de seguridad muy exigente, el cual Cristiano no ha dudado en romper para cumplir el sueño de una niña italiana tal y como revela Corriere del Mezzogiorno

7 marzo, 2017 13:20

Noticias relacionadas

El hotel en el que se hospeda el Real Madrid durante su estancia en Nápoles está protegido por un férreo dispositivo de seguridad. No es para menos viendo la hostilidad con la que los aficionados del club italiano han recibido a la expedición madridista.

Sin embargo, según revela Corriere del Mezzogiorno, Cristiano Ronaldo no ha dudado en romperlo y pedir que dejaran pasar al hotel, el cual está más que blindado y reservado únicamente para el Real Madrid, a una niña discapacitada cuyo sueño era conocer al portugués y a la plantilla blanca. 

Cristiano ha vuelto a mostrar su lado más terrenal, solidario y humano. No es la primera vez que tiene gestos de este estilo con los aficionados y es más llamativo cuando la seguridad está siendo tan extrema. La niña, que aguardó pacientemente a ser vista y escuchada, cumplió su sueño gracias al jugador del Real Madrid, que puso la nota amable a la estancia merengue en Nápoles después de los episodios hostiles vividos por la noche.