Ramos, en zona mixta de Ipurua

Ramos, en zona mixta de Ipurua

Fútbol

Ramos desmiente sus supuestas palabras sobre Cristiano

El Real Madrid ha conseguido los tres ansiados puntos en un inicio cómodo donde ha logrado meter los tres primeros tantos. Sergio Ramos ha admitido en zona mixta la importancia de la victoria y ha revelado la verdad sobre el falso mensaje que se dijo de Cristiano. El capitán se ha mostrado molesto con esas supuestas declaraciones sobre su compañero.

4 marzo, 2017 19:25

Noticias relacionadas

LAS IDEAS CLARAS

"Esta victoria ha sido dura pero muy importante. Veníamos de una situación complicada,de unos día difíciles. después de todas las críticas sabiendo que el Barça estaba líder, que nos faltaba un partido... Y eso nos obligaba a ganar los tres puntos hoy aquí. El equipo ha salido con las ideas muy claras, de ir por el partido, de presionar, de ganar, y estamos muy contentos. Un trabajo muy bueno que se ha hecho para seguir sumando para intentar meter presión a nuestros rivales".

DESMIENTE QUE HABLARA SOBRE CRISTIANO

"Es totalmente falso lo que se dijo de Cristiano. El que se informe por lo menos que cuente la verdad y que contraste la información. A mi no me gusta que no se cuente la verdad. Nos reunimos en el descanso del día de Las Palmas y hablamos unas cosas que .me alegra que no hayan salido. Ayer en el entrenamiento volvimos a hablar como lo hacemos muchas veces. Yo no dije nada de Cris, aquí corremos todos. Todos somos iguales y las claves del éxito es la competencia del grupo y hoy se ha demostrado. Hay jugadores que salen sin tener minutos y tienen ganas de gol".

UNIDAD

"La unidad del equipo. Cuando hay críticas es cuando más tranquilos tenemos que estar. El halago y la crítica siempre hay que dejarla al margen. Hoy teníamos las cosas claras desde el primer minuto y en el marcador se ha visto reflejado"

NÁPOLES

"Siempre que se gana a nivel personal siempre ayuda. Tenemos un partido muy importante ante el Nápoles que no va a ser nada fácil pasar la eliminatoria. Vamos a ponerle toda nuestra fuerza".

SIN BALE Y CRISTIANO

"Para gustos los colores. A unos les gustaba Maradona, a otros Messi, pero el fútbol tiene esa gama tan amplia para que todos puedan elegir".