Luka Modric durante un partido con el Madrid

Luka Modric durante un partido con el Madrid

Fútbol

Ipurua en pie ante Modric

El Real Madrid dio un recital de fútbol en el partido que le ha enfrentado este sábado al Eibar en Ipurua. Una de las imágenes del encuentro s produjo cuando Luka Modric se retiraba al banquillo con todo el estadio en pie aplaudiéndole. Un reconocimiento al croata y su fútbol.

4 marzo, 2017 19:55

Noticias relacionadas

Que Luka Modric es uno de los futbolistas con más clase del mundo no sorprende a nadie. Este sábado ante el Eibar volvió a dar destellos de la calidad que atesora en sus botas provocando los aplausos del público de Ipurua. El momento álgido llegaría cuando el croata se retiraba al banquillo en la segunda parte y todo el estadio le despidió con una ovación tremenda, la cual agradeció el comentarista.

El Real Madrid no está acostumbrado a ser bien recibido en sus visitas pero Ipurua demostró que los colores no importan si se trata de reconocer la clase de un futbolista. Con una enorme calidad y un comportamiento siempre ejemplar, Modric es un jugador querido allá donde va. Actitud irreprochable de los aficionados del Eibar.