Cristiano, en un partido del Real Madrid.

Cristiano, en un partido del Real Madrid.

Fútbol

Cristiano no se olvida de sus compañeros

El partido del Real Madrid ante el Eibar será un tanto extraño para Cristiano Ronaldo. El luso, acostumbrado a jugar todo, no ha viajado al País Vasco para descansar y estar fuerte de cara al encuentro contra el Nápoles el 7 de marzo. Por ello, el delantero blanco ha querido mandar un mensaje a su equipo de quien se ha acordado hasta el último momento.

El Real Madrid visita este sábado al Eibar con el objetivo de sumar tres puntos claves para seguir luchando por el título de La Liga. Para el encuentro, Zidane no podrá contar ni con Cristiano ni con Bale ni con Morata. El luso arrastra molestias, mientras que el galés y el español están sancionados. El técnico galo vuelve a contar con Mariano y también regresa Danilo

Para Cristiano Ronaldo el partido de este sábado será un encuentro un poco raro. Acostumbrado a estar desde el minuto uno en el terreno de juego, será en el partido contra el Eibar donde el luso tendrá que verlo desde casa. El '7' madridista lo ha jugado todo en La Liga desde el pasado mes de diciembre -sin descansar desde el choque contra el Deportivo de La Coruña-.

Zizou quiere tenerle para llegar a tope al partido de Liga de Campeones contra el Nápoles y ha considerado que el jugador tomara un respiro. Sin embargo, Cristiano Ronaldo ha querido mandar todo su apoyo a sus compañeros colgando en Twitter una foto del equipo abrazándose. Un gesto por parte de la estrella madridista que ha querido acordarse de su club hasta el último momento.