Emilio Butragueño

Emilio Butragueño

Fútbol

Butragueño: "Cristiano tenía unas pequeñas molestias"

El Real Madrid se ha llevado la victoria de Ipurua frente al Eibar por 1-4 demostrando una gran superioridad sobre todo durante la primera parte. Emilio Butragueño ha manifestado en beIN Sports que el triunfo no ha sido fácil, al tiempo que se alegraba por la plantilla tan completa que disponen.

4 marzo, 2017 18:45

Noticias relacionadas

ANÁLISIS DEL ENCUENTRO

"Fácil no, no hay nada fácil. El equipo ha realizado un partido muy completo, empezando por atrás muy sólido. Nos hemos puesto por delante pronto y eso al equipo le dio tranquilidad. Hemos jugado un partido extraordinario".

ROTACIONES

"Tenemos una plantilla muy completa, Zizou lo está diciendo, que tiene 24 jugadores. Estamos muy contentos y hoy se ha vuelto a demostrar".

NÁPOLES

"En el fútbol se puede ganar y perder, sabemos lo difícil que es cada encuentro. El martes es un partido fundamental, es la Champions. Vamos a hacer lo posible para pasar a cuartos y ojalá tengamos suerte. Haremos lo posible para pasar".

CRISTIANO

"Parece que tenía unas pequeñas molestias y han decidido que no viajara. Hoy se ha demostrado que el equipo tiene recursos para afrontar cualquier rival y el resultado ha sido excelente, en un campo muy difícil. Tenemos que estar muy contentos con el rendimiento del equipo".