James y Benzema celebrando el gol ante el Eibar

James y Benzema celebrando el gol ante el Eibar

Fútbol

De la BBC a la BAJ

Bale, sancionado; y Cristiano Ronaldo, por decisión técnica, no han viajado a Éibar. Zinedine Zidane ha apostado en Ipurua por un once con muchas caras nuevas, una apuesta que no le ha podido salir mejor al técnico francés. El Real Madrid tiene fondo de armario, y a falta de la BBC buena es la BAJ.

4 marzo, 2017 20:25

Noticias relacionadas

Sin Cristiano Ronaldo y sin Gareth Bale, así se presentaba el Real Madrid en Éibar. A estas ausencias se sumaba la de Morata, por sanción, y las de Kroos, Marcelo o Carvajal por decisión técnica, los tres se quedaron sin jugar en Ipurua.

Pero si el Real Madrid ha demostrado algo a lo largo de esta temporada es que tiene un fondo de armario envidiable. Así que contra los armeros, Zinedine Zidane sacó un once con muchas caras nuevas y con varios jugadores con ganas de dar el máximo para demostrar al técnico francés que puede contar con ellos para cualquier compromiso, por muy difícil que sea la plaza.

Aunque la BBC no estaba disponible para el encuentro ante el Eibar, un enorme Benzema, un sobresaliente James y un brillante Asensio demostraron que la BAJ también gana partidos. Que Zizou apunte bien los resultados del experimento porque estos tres juntos pueden dar mucha guerra.