Fernando Torres Foto atleticodemadrid.com

Fernando Torres Foto atleticodemadrid.com

Fútbol

Torres recibe el alta hospitalaria

Tras el gran susto que protagonizó ayer Fernando Torres con su golpe con Bergantiños en el Deportivo-Madrid, el delantero rojiblanco se ha sometido a una resonancia magnética cervical y ha abandonado esta mañana el hospital. Torres tendrá que guardar reposo deportivo durante 48 horas.

3 marzo, 2017 11:34

Noticias relacionadas

La angustia en el encuentro del Deportivo y el Atleti fue más que palpable. El golpe que recibió Fernando Torres con Bergantiños hizo que el 'Niño' se quedara sin conocimiento durante unos minutos. El gesto de preocupación de su compañero Giménez -que se tapaba la cara para no ver a Fernando- estremecía al mundo entero tras observar la gravedad del asunto. Finalmente, Torres fue trasladado al centro hospitalario Modelo de A Coruña para hacerle las pruebas oportunas tras el fuerte traumatismo craneoencefálico sufrido.

Una resonancia magnética cervical ha corroborado que Fernando Torres no padece alteraciones ni lesiones traumáticas tras el golpe en la cabeza que sufrió este jueves en Riazor, tal y como determinó en un primer momento el TAC craneal y cervical al cual fue sometido el ariete rojiblanco ayer. Tras pasar la noche entera en observación, el club rojiblanco ha comunicado que ha recibido el alta médica.

El 'Niño' ha abandonado esta mañana el hospital de La Coruña y deberá permanecer durante las próximas 48 horas en reposo deportivo. Así, ha comparecido ante los medios: "Muchas gracias, todo está bien. Quiero agradecer a todos, a mis compañeros del Atlético y del Dépor por la reacción que tuvieron, a los aficionados... Por suerte todo ha quedado en un susto, ahora solo cuento los días para volver".

"Recuerdo hasta justo antes del golpe" explicaba el jugador que también ha querido agradecer la labor de los médicos: "Quiero dar las gracias a todos los empleados del hospital, de la UCI, he estado fenomenalmente atendido". Finalmente, ha querido tranquilizar a todo el mundo mandando un mensaje: "En un par de días podré entrenar con mis compañeros".