Cristiano y sus dotes con el balón

Cristiano y sus dotes con el balón

Fútbol

Más problemas en ataque: Cristiano no estará ante el Eibar

El futbolista portugués no se ha entrenado junto al grupo y será baja para la visita del Madrid a Éibar. El club blanco no contará con su principal referencia ofensiva y deberá llevarse los tres puntos sin tres de sus cuatro delanteros. Benzema, el único disponible para Zidane. 

3 marzo, 2017 16:40

Noticias relacionadas

El Real Madrid se enfrenta este sábado al Eibar en un partido crucial tras los últimos tropiezos. Aunque tiene un partido menos, los de Zidane han visto cómo han perdido la ventaja que tenían frente al Barcelona y ahora mismo son segundos en la clasificación. Con la vista puesta también en la visita a Italia de la próxima semana en Champions, los blancos necesitan ganar para recuperar sensaciones y seguir metiendo presión al Barcelona.

De cara al partido en Ipurúa, a Zidane se le ha sumado un contratiempo de última hora en ataque. A las ya sabidas ausencias de Bale y Morata, se ha unido la de Cristiano. El luso no se ha entrenado junto al resto de sus compañeros y no estará en el próximo partido de Liga. Aunque se desconoce el tipo de lesión, el técnico madridista no quiere forzar sabiendo que el próximo martes se juega seguir en Champions.