Kopa y Gento en el Bernabéu

Kopa y Gento en el Bernabéu

Fútbol

Kopa deja solo a Gento

Raymond Kopa ganador del Balón de Oro y de tres Copas de Europa ha fallecido a los 85 años de edad. La leyenda blanca recibió un homenaje en el último Trofeo Santiago Bernabéu. Gento es el único superviviente de la 'Quinta Mágica'.

3 marzo, 2017 15:05

Noticias relacionadas

El Real Madrid se viste de luto para despedir a uno de sus jugadores emblemáticos. El jugador de origen francés que fue nombrado Balón de Oro en 1958 y ganó tres Copas de Europa ha fallecido después de ser ingresado en el hospital el pasado domingo de la localidad francesa de Angers. Gento queda como único superviviente de la 'Quinta Mágica' que formaron Rial, Puskas, Di Stéfano, Gento y Kopa. Este quinteto fue de los primeros en comenzar una época dorada en el conjunto blanco.

Rial falleció en el año 1991 a causa de una enfermedad incurable. Puskas en el año 2006 debido al Alzheimer. Di Stéfano, una de las máximas leyendas del club, murió en el año 2014 por una parada cardiorespiratoria. Directiva, jugadores y cuerpo técnico han querido rendir un homenaje al exjugador blanco. El presidente del Real Madrid ha dado las condolencias a la familia y ha recalcado su legado como madridista. Por otro lado, plantilla ha realizado un minuto de silencio en el entrenamiento en recuerdo del fallecido.