Mariano celebrando un gol ante el Deportivo de la Coruña. Foto:

Mariano celebrando un gol ante el Deportivo de la Coruña. Foto:

Fútbol

Oportunidad para Mariano frente al Éibar

El delantero del Real Madrid volverá a entrar en la convocatoria de Zinedine Zidane tras la quinta amarilla que vio Álvaro Morata en el partido frente a Las Palmas. Una tarjeta que le impedirá disputar el partido frente al Éibar en el estadio Municipal de Ipurua.

2 marzo, 2017 11:50

Noticias relacionadas

El Real Madrid viajará el próximo sábado a Éibar para medirse a uno de los equipos que muestran más solidez jugando en su propio estadio. El equipo de José Luis Mendilibar se ubica en la séptima plaza de la tabla clasificatoria y luchará por las posiciones que dan acceso a la Europa League.

Por ello, Zidane tendrá que tener a punto a todos sus hombres en la salida más complicada que tiene por delante en las próximas semanas en la competición doméstica. El regreso de Modric o Casemiro será un punto a favor muy importante para intentar llevarse los tres puntos.

Sin embargo, en la convocatoria del entrenador francés se colará otro de los jugadores que menos ha estado entrando en juego en las últimas jornadas, Mariano. El delantero del Real Madrid volverá a tener la oportunidad de demostrar frente al Éibar que quiere ser un futbolista importante en el equipo tras la baja de Morata en el ataque madridista por sanción.