Fernández Borbalán expulsa a Bale. Foto: Lucía Contreras / El Bernabéu

Fernández Borbalán expulsa a Bale. Foto: Lucía Contreras / El Bernabéu

Fútbol

MARCA: La tangana, provocada por una bolsa

Tras finalizar el partido entre Real Madrid y Las Palmas, Fernández Borbalán reflejó un tumulto en el túnel de vestuarios entre jugadores y técnicos de ambos equipos. MARCA desvela la verdad de la historia afirmando que no hubo ningún enfrentamiento entre Setién y Nacho.

2 marzo, 2017 12:52

Noticias relacionadas

Fernández Borbalán, colegiado ante el Real Madrid-Las Palmas, recogía en el acta lo siguiente: "Cuando nos encontrábamos en el vestuario una vez finalizado el encuentro, se oyeron unas fuertes voces que procedían del túnel de vestuarios. Alertado por ello, procedimos a salir de nuestro vestuario encontrándonos un tumulto de jugadores y técnicos de ambos equipos discutiendo a voces, no pudiendo precisar de quienes se trataban ya que una vez advertida nuestra presencia, los integrantes de ambos equipos de introdujeron en sus respectivos vestuarios sin mayores consecuencias"

Muchas han sido las especulaciones sobre lo ocurrido, algo que este jueves desvela MARCA, desmintiendo otras versiones. Tras el reparto de puntos entre el Real Madrid y Las Palmas, pocas ganas había de celebrar nada. Tanto los de Zidane como los de Quique Setién se dirigían al vestuario cuando uno de los jugadores del conjunto canario daba un golpe a una bolsa de material del equipo amarillo. Chendo, delegado blanco, le reprendió por golpear el material.

La polémica empezó porque tras el mensaje de Chendo, varios jugadores de Las Palmas se revelaron contra él. Supuestamente un jugador del Madrid salió en defensa del delegado madridista y ahí es cuando comienzan los gritos entre los futbolistas tanto de un equipo como de otro. Sin embargo, MARCA afirma que no hubo ningún altercado entre Nacho y Setién como decían otras informaciones. Entre ambos simplemente hubo intercambio de opiniones cuando durante el partido, el técnico del conjunto canario dio una patada a un balón introduciéndolo en el campo.