Cristiano Ronaldo celebra un gol

Cristiano Ronaldo celebra un gol

Fútbol

La épica incansable de Cristiano

El jugador portugués volvió a rescatar un punto sobre la bocina para el Real Madrid frente a Las Palmas en el estadio Santiago Bernabéu. Un encuentro donde el equipo blanco volvió a tirar de épica para empatar el partido en el último minuto de partido con un jugador menos.

2 marzo, 2017 11:30

Noticias relacionadas

El Real Madrid siempre se ha caracterizado por ser el equipo de la épica, de dar la vuelta a los partidos cuando apenas quedan unos minutos y marcar sobre la bocina para lograr los tres puntos. El equipo blanco no pudo conseguir la victoria en el partido disputado en el Santiago Bernabéu frente a Las Palmas, pero volvió a tirar de corazón para sacar un punto del estadio blanco perdiendo por dos goles a tan solo cinco minutos del final del encuentro.

Sin embargo, este tipo de remontadas suelen correr a cargo de dos nombres propios, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. El jugador portugués del Real Madrid volvió a demostrar que nunca se borra de los partidos, que siempre aparece cuando más se le necesita pese a los pitos que tuvo que escuchar en una de las jugadas de la segunda parte frente al equipo canario.

El extremo luso no está pasando por su mejor momento, y pese a ello sigue dando lecciones de compromiso con el escudo que lleva pegado al pecho. Cerró el Vicente Calderón frente al Atlético de Madrid con tres goles para la historia, y apareció para tirar del carro contra Valencia, Villarreal y Las Palmas, un jugador que no tiene en su lenguaje la palabra derrota.