Cristiano Ronaldo celebra un gol

Cristiano Ronaldo celebra un gol

Fútbol

La épica incansable de Cristiano

El jugador portugués volvió a rescatar un punto sobre la bocina para el Real Madrid frente a Las Palmas en el estadio Santiago Bernabéu. Un encuentro donde el equipo blanco volvió a tirar de épica para empatar el partido en el último minuto de partido con un jugador menos.

El Real Madrid siempre se ha caracterizado por ser el equipo de la épica, de dar la vuelta a los partidos cuando apenas quedan unos minutos y marcar sobre la bocina para lograr los tres puntos. El equipo blanco no pudo conseguir la victoria en el partido disputado en el Santiago Bernabéu frente a Las Palmas, pero volvió a tirar de corazón para sacar un punto del estadio blanco perdiendo por dos goles a tan solo cinco minutos del final del encuentro.

Sin embargo, este tipo de remontadas suelen correr a cargo de dos nombres propios, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. El jugador portugués del Real Madrid volvió a demostrar que nunca se borra de los partidos, que siempre aparece cuando más se le necesita pese a los pitos que tuvo que escuchar en una de las jugadas de la segunda parte frente al equipo canario.

El extremo luso no está pasando por su mejor momento, y pese a ello sigue dando lecciones de compromiso con el escudo que lleva pegado al pecho. Cerró el Vicente Calderón frente al Atlético de Madrid con tres goles para la historia, y apareció para tirar del carro contra Valencia, Villarreal y Las Palmas, un jugador que no tiene en su lenguaje la palabra derrota.