Aubameyang. Foto: Twitter (@Aubameyang7)

Aubameyang. Foto: Twitter (@Aubameyang7)

Fútbol

¡Aubameyang, en problemas! Su coqueteo con el Madrid le mete en un lío

El delantero del Borussia Dortmund, de cuyas opciones de recalar en el Real Madrid se lleva hablando desde hace varios periodos de traspasos, ha decidido que no se pronunciará más sobre el tema. Según ha reconocido, en declaraciones a DAZN, los comentarios que ha hecho al respecto han complicado su situación.

2 marzo, 2017 20:45

Noticias relacionadas

Pierre Emerick Aubameyang ha confesado que sus comentarios acerca de la posibilidad de jugar en el Real Madrid le han complicado la vida en Alemania. Cuando fue preguntado al respecto, el del Borussia Dortmund afirmó que "las últimas semanas fueron difíciles tras mis palabras y no quiero hablar más sobre el tema". Además, recalcó "estoy concentrado en esta temporada y no quiero pensar demasiado en otros asuntos ahora mismo".

La polémica surgió tras unas declaraciones en las que el gabonés comunicó que valoraba la posibilidad de buscar una salida en verano para seguir cumpliendo sus metas. Esto, sumado a la historia de cómo prometió a su abuelo que algún día jugaría para el club de la Castellana ha terminado de poner al delantero en la órbita blanca pese a que la posición de punta parece más que cubierta, pero parece que a nivel personal ha complicado sus relaciones con el equipo germano.

Aubameyang se enfrentó a los de Zidane esta temporada en los dos encuentros de la Fase de Grupos en Champions, y, con su gol en el Bernabéu, fue responsable junto con Mario Götze de que el Real Madrid acabase como segundo de grupo.