Isco marcó frente a Las Palmas

Isco marcó frente a Las Palmas

Fútbol

Un año sin perder en el Bernabéu en Liga

El Real Madrid ha conseguido encadenar una racha de 18 partidos sin perder en casa en Liga. Un total de un año en el que los blancos han sumado quince victorias y solo tres empates, el último frente a Las Palmas en la última jornada.

2 marzo, 2017 17:00

Noticias relacionadas

Un año es lo que lleva el conjunto de Zidane sin caer en La Liga en el Bernabéu. Los blancos han conseguido mantenerse invictos en casa, acumulando quince victorias y tres empates, siendo su última derrota el 27 de febrero del año pasado frente al Atlético de Madrid, donde cayeron por 0-1.

Además, el Real Madrid siempre ha conseguido ver puerta desde entonces. Suman 55 tantos, a una media de 3,05 por encuentro. Así, Cristiano Ronaldo es el máximo anotador, con unas cifras escandalosas: 15 tantos en esos 18 encuentros. Morata y Bale le siguen con seis goles cada uno.

Tirando de épica en el partido frente a Las Palmas, donde los blancos consiguieron igualar un resultado adverso en los últimos minutos- marchaban dos goles por debajo en el marcador-, siguen invictos en el Bernabéu y hacen del equipo un rival muy complicado de batir como local.