Adrien-Rabiot-buteur

Adrien-Rabiot-buteur

Fútbol

Rabiot deja abierta la puerta del Madrid

Adrien Rabiot podría dejar el Paris Saint Germain el próximo verano. El centrocampista está cuajando una gran campaña a las órdenes de Unai Emery. Los rumores apuntan a una posible salida del jugador hacia varios clubes importantes del continente europeo, entre ellos el Real Madrid.

1 marzo, 2017 17:38

Noticias relacionadas

Con la llegada de Unai Emery al banquillo del PSG, Adrien Rabiot ha asumido un peso muy importante dentro del vestuario parisino. El mediocentro francés ha respondido a la confianza del técnico español con magníficas actuaciones como la que protagonizó en la ida de octavos de final de la Champions ante el Barcelona. El internacional galo demostró grandes atributos como el robo del balón, el equilibrio defensa-ataque o un muy buen criterio con el balón en los pies.

En la capital francesa han saltado las alarmas debido a los rumores de una posible salida de Rabiot durante el próximo mercado de fichajes. Al parecer, uno de los clubes que pretenden hacerse con los servicios del francés es el Real Madrid. Rabiot, en unas declaraciones a Daily Mirror, no descartó poder jugar en el conjunto blanco en un futuro próximo.

SU FUTURO

"Si hay alguna oferta de un gran club, obviamente la consideraré. Clubes como el Real Madrid son grandes equipos, pero lo más importante es el presente y estoy centrado en lo que tengo que hacer ahora, es lo mejor para mí",