Gol anulado a Álvaro Morata

Gol anulado a Álvaro Morata

Fútbol

¡Error garrafal contra el Madrid! No era fuera de juego de Morata

El Real Madrid ha sido gravemente perjudicado en el partido frente a Las Palmas. El linier de Fernández Borbalán ha decidido por error pitar un inexistente fuera de juego a Morata tras un gran taconazo de Cristiano, que dejaba al canterano solo ante Varas.

Sin haberse podido digerir todavía la polémica arbitral del encuentro que enfrentó a Villarreal y Real Madrid, ya hay nuevo lío. El partido disputado en el Santiago Bernabéu entre el conjunto blanco y Las Palmas ha dejado un nuevo error del colegiado, que ha perjudicado gravemente a los madridistas.

Corría el minuto 12 del choque y empate a uno, cuando Cristiano Ronaldo ha dado un taconazo espectacular al primer toque dejando solo dentro del área ante Javi Varas a un Álvaro Morata que se encontraba en linea con el último defensor. Sin embargo, Fernández Borbalán ha decido equivocadamente anular el tanto después de que el linier levantara el banderín, privando al Madrid de adelantarse de nuevo en el marcador.

Donde el colegido del encuentro sí ha acertado es en la acción del primer gol, en la que Isco Alarcón se encontraba justo en linea con el defensa.